Skip to main content

¡Conviértete en un Súper Reservante!

Promociones

Pubicado el: 26/05/21

Si eres parte de Booking Club y Club Contigo, realiza el mayor número de reservaciones efectivas del 1 al 30 de junio de 2021 y conviértete en un Súper Reservante.

 

Es momento de demostrar tus habilidades para reservar y obtener una de las siguientes recompensas:

 

1er lugar iPhone 11
2do lugar Apple Watch Series 3
3er lugar

Bolsa de 50 mil Puntos City Premios

 

Recuerda que tenemos más de 150 hoteles en 75 ciudades para que realices las reservaciones de tus clientes.

 

Participan los Socios Booking Club y Club Contigo que reserven a través de los canales directos con tarifas acreditables en toda la cadena. El periodo de reservación es del 1 al 30 de junio de 2021 para estancias efectivas del 1 de junio al 31 de julio de 2021.

 

 

 

Promoción Súper Reservantes. “TERMINOS Y CONDICIONES PARA ESTA PROMOCIÓN”. Vigencia del 1 de Junio al 31 de Julio del 2021. Promoción exclusiva para Socios del programa Booking Club (Agentes de Viajes) y Club Contigo (asistentes/secretarias) activas y vigentes a la fecha en que se publica la presente promoción. Promoción válida en cualquier tipo de habitación, para todos los Hoteles City Express de la cadena (sí aplica para toda la cadena). El objetivo de la presente promoción consiste en incentivar exclusivamente a los reservantes activos de los programas a los que va dirigida la promoción, generando la mayor cantidad de C/N con estancias efectivas (check in, check out) corroboradas en su momento por City Express durante la vigencia señalada. La mecánica consiste en realizar el mayor número de reservaciones con código de tarifa acreditable, mediante todos los canales directos de los Hoteles City Express, (página web www.cityexpress.com, aplicación móvil City Express, contact center, WhatsApp al teléfono 55 52498080 o a la marcación corta *CITY o *2489, Chat, Recepción del Hotel). Los 3 primeros Socios activos que al cierre y término de la promoción hayan realizado el mayor número de reservaciones con estancia efectiva se harán acreedores a que Hoteles City Express les entregue un incentivo a cada uno de los 3 primeros por haber quedado en los primeros lugares. Los incentivos que Hoteles City Express entregará a los 3 Socios con mayor número de reservas serán -iPhone 11- (Al Socio que tenga el mayor número de reservas) ,- Apple Watch Series 3- (Al Socio que tenga el segundo número mayor de reservas) y -Bolsa de 50 mil puntos- (Al Socio que tenga el tercer número mayor de reservas), los cuales podrán ser canjeables solamente por premios del catálogo de premios de https://citypremios.com.mx/es/premios a excepción de transferencia de puntos a Club PremierHoteles City Express les comunicará a los 3 Socios con mayores reservaciones efectivas mediante un mail personalizado el día 6 de agosto del 2021, que han sido acreedores a la asignación de uno de los incentivos señalados. El incentivo será entregado a través de la persona registrada como contacto principal del Socio activo de Hoteles City Express en un periodo no mayor a 30 días, el cual se hará llegar a su domicilio registrado a través de mensajería. Aplica para cualquier reservación realizada del 1 de junio al 30 de junio del 2021, con estancia efectiva del 1 de junio al 31 de julio del 2021. Sujeto a disponibilidad. No aplica con otras promociones. Consulta la ubicación del hotel en https://www.cityexpress.com Por disposición oficial de las Autoridades Sanitarias invitamos al huésped a consultar la actualización del semáforo de actividades esenciales de acuerdo a las fechas y destino que se pretende visitar.

 


Mi carrito de premios

Total
Canjear