Skip to main content

¡4 razones para hacer ejercicio en casa!

Beneficios

Pubicado el: 02/09/20

 

¿Siempre pones pretextos para ir al gym? No te culpamos. El hecho de pensar en ponerte ropa deportiva, preparar tu maleta y tardarte más de media hora en llegar al gym son motivos suficientes para espantar a cualquiera.

Sin embargo, esto no es una excusa para no hacer ejercicio. Hoy tenemos mil alternativas para ejercitarnos en la comodidad de nuestra casa y son igual o más efectivas que ir al gimnasio.

 

¿Por qué hacer ejercicio en casa?

 

1. Ahorras tiempo

Si vives en una ciudad agitada, es probable que llegar al gym te haga perder más de media hora diaria. Entonces tu solución es un entrenador online.

 

2. Hazlo cuando quieras

Cada día nuestras vidas son más caóticas y seguir horarios es complicado. Una solución es un entrenador online que está disponible para ti 24/7.

 

3. Entrena en tu pijama

Muchas veces ir al gym se siente como una pasarela de modas. Si ejercitas en casa nadie te va a juzgar, si te sientes cómodo en tu pijama no hay problema.

 

4. ¡Es más barato!

De hecho si eres Socio City Premios puedes disfrutar de hasta 60 días gratis de InstaFit, una excelente opción para estar fit en casa con rutinas de fuerza, cardio, yoga, baile y hasta meditación guiadas por los mejores instructores en español.

 

Conoce más sobre este beneficio en nuestra sección de Alianzas.

 

Ya no tienes pretextos, ¡tu cambio empieza hoy!


Mi carrito de premios

Total
Canjear