Skip to main content

Preguntas frecuentes

¿Qué es City Premios? 

Es el programa de lealtad de Hoteles City Express creado para premiar tu preferencia y agradecer tu hospedaje con nosotros. Por cada noche que te hospedes, recibes puntos que puedes canjear por premios, alojamiento y experiencias.

¿Cómo me afilio?

Ingresa a https://dev.cityexpress.com/es/Registro, completa el formulario, ve a tu correo electrónico para activar tu cuenta y listo.

¿Tiene algún costo la afiliación?

No, afiliarte a City Premios es totalmente gratis.

¿Cuáles son los beneficios de ser socio City Premios?

Al ser socio City Premios puedes disfrutar de una tarifa preferencial para reservar, acumulas puntos por cada estancia, early check in y late check out (sujeto a disponibilidad del hotel), coctel City Premios, llamadas locales y nacionales sin costo, check in preferencial, descuentos exclusivos, canje de puntos por premios y más.

 

¿Qué otros beneficios me da City Premios?

Al ser socio también podrás disfrutar de experiencias inolvidables que sólo te ofrece City Premios. Adquiérelas con tu puntos y ve más allá.

¿Cuáles son las ventajas de pertenecer al programa de lealtad de City premios?

- Recibirás puntos de acuerdo con la marca de Hoteles City Express donde te hayas hospedado.

- Si eres socio clásico, tienes oportunidad de ascender a socio oro y disfrutar de más beneficios.

- Tendrás promociones exclusivas por ser miembro del programa.

- Podrás canjear tus puntos por Noches Premio o adquirir un premio de nuestro catálogo vigente.

- También adquirir las Experiencias City Premios con tus puntos a un precio preferencial.

¿Cómo funciona el programa?

Afíliate a City Premios, hospédate en cualquiera de nuestros hoteles y canjea tus puntos por premios.

¿Cuáles son los niveles del programa de lealtad de City Premios?

Existen dos niveles de socio: socio clásico y  socio oro.

¿Cómo puedo reservar?

Para reservar en nuestros hoteles debes ir a www.cityexpress.com, iniciar sesión como socio City Premios (email y contraseña), elegir tu destino y fechas de estancia, realizar tu pago y listo.

¿Qué es la Tarifa City Premios?

Se trata de una tarifa preferencial a la que tienen acceso todos los socios City Premios y consiste en un 10% de descuento sobre la tarifa pública.

¿Cómo puedo ganar puntos?

Hospedándote en cualquiera de nuestras propiedades de Hoteles City Express, ya sea que reserves en la página web, App, Central de Reservaciones o directamente en los hoteles de la cadena. No olvides siempre proporcionar tu número de socio.

¿Cómo se acumulan mis puntos?

Si proporcionaste tu número de socio al reservar o al realizar tu check in, tus puntos se acreditarán automáticamente 24 horas después de tu check out.

¿Qué vigencia tienen los puntos?  

Tienen vigencia de 2 años a partir del check out de la estancia.

¿Cuántos puntos acumulo por noche como socio City Premios?     

Socios clásicos y Socios oro:

900 puntos por noche en City Centro.

600 puntos por noche en City Express Suites.

550 puntos por noche en City Express Plus.

500 puntos por noche en City Express.

350 puntos por noche en City Express Junior.

¿En dónde puedo consultar cuántos puntos tengo?                

Los puntos los puedes consultar en www.citypremios.com.mx donde se desglosa tu estado de cuenta mensual.

¿Cómo acredito puntos?

Hospedándote en nuestros hoteles: City Express Junior, City Express, City Express Plus, City Express Suites y/o City Centro.

¿Por qué es importante dar mi número de socio en la reservación?

Sólo así podrás acumular puntos.

¿Puedo dar mi número de socio directamente en el hotel?

Sí, puede ser al check in, durante la estancia o al check out y se abonarán los puntos.

¿Puedo reclamar los puntos de una estancia anterior?

Sí, hasta 6 meses previos. Las acreditaciones de puntos sólo empiezan a ser válidas después de confirmar la afiliación a City Premios.

¿Qué puedo hacer si mis puntos no se acreditaron automáticamente?

Envía tu comprobante de estancia al correo citypremiosstaff@hotelescity.com o llama al 800 CITY PREMIOS (opción 3 del menú). Recuerda que sólo puede reclamar los puntos de estancias de hasta 6 meses previos.

¿Por qué puedo cambiar mis puntos?

Puedes canjear tus puntos por noches en el hotel de tu preferencia, monederos electrónicos (Liverpool​,Starbucks, Gandhi, Sanborns, enviaflores.com), transferencias a la tarjeta City Premios Mastercard, boletos de cine y combos de dulcería, pases en centro de entretenimiento, intercambio por puntos en Club Premier, recargas en Pase Urbano, membresías de Sam’s Club, donativos y más.

¿Por qué es importante canjear los puntos?

Porque tienen fecha de vencimiento y los puedes perder.

¿Cómo canjeo mis puntos?

Puedes hacerlo directamente en www.citypremios.com.mx  o al 800 CITY PREMIOS.

¿Cómo puedo utilizar mis puntos acumulados?                         

Ingresa a www.citypremios.com.mx, consulta el catálogo de premios y elige tu favorito.

¿Qué hago si los puntos no se ven reflejados en mi cuenta?

Escribe a citypremiosstaff@hotelescity.com con el nombre del hotel y número de reserva o llama al 800 CITY PREMIOS

¿Cómo consulto mi estado de cuenta?

Inicia sesión en www.citypremios.com.mx o llama al 800 CITY PREMIOS

¿Qué hago si no recuerdo de mi número de socio o quiero restablecer mi contraseña?

Da clic en la opción Restablece tu contraseña que se encuentra en este sitio o si prefieres escribe a citypremiosstaff@hotelescity.com con tu nombre completo y correo electrónico con el que te afiliaste. También puedes comunicarte al 800 CITY PREMIOS.

¿Por qué no puedo actualizar el correo?                                      

Este dato es nuestro candado de seguridad y, por lo tanto, no es posible actualizarlo. Para hacer actualización de esta información es necesario comunicarte al 800 CITY PREMIOS donde te podrán apoyar.

Si realicé la actualización de correo, ¿cuánto tiempo tardan en transferirse mis puntos de la cuenta anterior?

La transferencia de tus puntos tarda aproximadamente 3 días.

¿Cómo puedo transferir mis puntos a otra cuenta?

Comunícate al 800 CITY PREMIOS para solicitar la transferencia de tus puntos. Esto es posible únicamente si el programa donde te encuentras inscrito es el mismo.

Si hago transferencia de puntos, ¿se transfiere mi antigüedad y la categoría en la que me encuentro?  

Claro, estos datos se respetan.

Si olvidé mi contraseña, ¿cómo la recupero?                             

Ingresa a www.citypremios.com.mx y da clic en la opción Restablecer contraseña.

¿Cómo puedo subir de nivel?                                                           

Conforme vas teniendo estancias en nuestros hoteles, acumulas puntos que se van sumando para que alcances el nivel oro. Puedes llegar a ser socio oro una vez que reúnas 10,000 puntos en un año (12 meses).

¿Cómo se conserva el estatus de socio oro?                               

Podrás conservar el nivel oro si en un plazo de 1 año a partir de la fecha de tu ascenso acumulas al menos 5,000 puntos por acreditaciones de noche. Los puntos promocionales no califican para permanecer en el nivel oro.

¿El nivel oro aplica para todos los programas de City Premios?        

El nivel oro aplica exclusivamente para el programa City Premios Huéspedes, no son sujetos de calificar a nivel oro los socios Club Contigo, Booking Club y Club Empresarial.

¿Qué beneficios tengo al ser socio oro?     

Al ser socio oro sigues conservando todos los beneficios de un socio clásico más:

  • Bono único de bienvenida de 1,000 puntos City Premios.
  • Ascenso de habitación superior en City Express, City Express Suites y City Express Plus (no aplica con noches premio. Sujeto a disponibilidad).
  • Early check in a partir de las 11:00hrs.
  • Late check out hasta las 18:00hrs.
  • Amenidad de bienvenida a tu llegada al hotel.
  • Estacionamiento gratis en hoteles de la zona metropolitana de la CDMX.
  • Experiencias inolvidables.

 

¿Qué premios se envían a Hoteles City Express y cuáles a domicilio?

Los monederos o certificados se envían a nuestros hoteles por cuestiones de seguridad, en caso de no contar con un Hotel City Express en tu ciudad se te podrá hacer el envio a tu domicilio sin ningún inconveniente.

La tarjeta City Premios Mastercard se envía a domicilio particular por cuestiones de seguridad.

¿Cuánto tiempo tengo para recoger mi premio en el hotel? 

Tu premio se encontrará 2 meses bajo resguardo en el hotel que indicaste al realizar tu canje.

¿Mi premio enviado a hotel lo puede recoger otra persona?

Sí, siempre y cuando presente una carta poder por parte del socio, junto con copia de identificación oficial de ambas personas.

¿Cuántos puntos necesito para ganar una Noche Premio?    

Los puntos que se requieren para una noche premio empiezan a partir de los 4,000 puntos dependiendo del tipo de hotel y habitación que se requiera.

¿Con cuánto tiempo de anticipación tengo solicitar un canje de Noche Premio?        

Mínimo con 3 días de anticipación a la entrada para socios clásicos y para socio oro con 2 días de anticipación a su fecha de entrada.

¿Existen programas de lealtad enfocados a empresas, reservantes o agencias de viajes?

Sí, tenemos 3 programas diferentes:

Booking Club: enfocado a los agentes de viaje. Cada noche que reserves en nuestros hoteles para tus clientes, te da beneficios.

Club Contigo: es el programa para secretarias, asistentes y reservantes. Premiamos tu elección de hospedar a los ejecutivos en nuestros hoteles.

Club Empresarial: es el programa para las empresas. Al hospedar a tus empleados en nuestros hoteles, obtienes recompensas.

¿Cuántos puntos acumulo por noche en estos otros programas?

Socios Booking Club, Club Contigo y Club Empresarial:

450 puntos por noche en City Centro.

300 puntos por noche en City Express Suites.

275 puntos por noche en City Express Plus.

250 puntos por noche en City Express.

175 puntos por noche en City Express Junior.

 

Mi carrito de premios

Total
Canjear