Políticas

·         Políticas de Afiliación al programa de lealtad de Hoteles City Express.

a) La inscripción a CITY PREMIOS es gratuita.

b) El número de socio asignado por la inscripción es personal e intransferible.

c) Es obligación de los socios conocer y cumplir todas las reglas y políticas del programa City Premios.

·         Políticas de Acreditación.

Los puntos acumulados no tienen valor monetario de ningún tipo y está prohibida su venta.

La acreditación de puntos City Premios a huéspedes aplica únicamente a la habitación del socio, los socios NO podrán acumular habitaciones extras.

No acumulan puntos de hospedajes, productos o servicios adquiridos con anterioridad a la fecha de inscripción del socio a este programa, sin excepción alguna.

Para efectos de acreditaciones posteriores a la estancia, el socio debe conservar las facturas que hayan sido realizados a su nombre al presentar número de City Premios en la recepción de los hoteles City Express.

Se puede solicitar acumulación de puntaje posterior a la fecha de la estancia hasta 6 meses después de la fecha de salida, presentando la documentación solicitada. City Premios se reserva el derecho de verificar toda documentación presentada para acreditar puntaje. No habrá acreditaciones extemporáneas posteriores a los 6 meses de salida, no podrá haber excepciones.

La acreditación de puntos City Premios a huéspedes aplica únicamente a la habitación del socio, los socios NO podrán acumular habitaciones extras.

No acredita puntos por las prestaciones obtenidas por concepto de recompensa en servicios de hospitalidad o en otros beneficios ofrecidos por el programa.

En el caso de terminación del programa, todos los puntos acumulados por los socios serán anulados por City Premios, por lo que éste no tendrá ninguna responsabilidad con respecto a puntaje acumulado y a recompensas no redimidas o utilizadas por sus socios en caso de terminar parcial o totalmente el programa.

·         Políticas de Canje.

En todas las solicitudes de canje de premio o noche premio de manera automática se realizará un bloqueo de puntos, posterior a este el socio tendrá 48 horas para confirmación de premio.

Las solicitudes de premios o noches premio están sujetas a confirmación de socio, el titular de la cuenta deberá confirmar el premio en un lapso de 48 horas, de lo contrario se cancela en automático el premio o noche premio solicitado y se hará la devolución de puntos.

Las solicitudes para canje de noche premio deberán ser por parte del socio previa reservación con 72 horas de anticipación y estarán sujetas a disponibilidad de habitaciones de noche premio del hotel, temporada, tipo de hotel o marca y puntaje disponible.

En caso de cancelaciones de habitaciones reservadas con puntos, noches premios, se rembolsara el saldo en puntos vigente a la fecha de solicitud considerando los vencimientos de la fecha misma de solicitud.

Cualquier cambio de noches premio aplica como cancelación y deberá realizarse una nueva reservación de noche premio apegada a las políticas de solicitud de noches premio. Las cancelaciones aplican con 72 horas de anticipación.

·         Políticas Generales.

City Premios puede integrar nuevas empresas afiliadas. En este caso, se informará a los socios, según considere conveniente, acerca de esta adhesión y de las condiciones impuestas por dichas empresas. Por otro lado, hoteles, arrendadoras de automóviles u otras compañías afiliadas pueden dejar de participar en el programa en cualquier momento.

La acumulación de puntos y el uso de premios con las empresas afiliadas están sujetos a la permanencia de dichas empresas como participantes dentro del programa, City Premios no se hace responsable por recompensas no redimidas y no utilizadas durante dicho periodo de permanencia.

La tarjeta de membresía que identifica a los socios como tales, es propiedad de City Premios y puede ser requerida en cualquier momento.

City Premios se reserva el derecho de cancelar la membresía de cualquier socio que a juicio de City Premios haya realizado fraude, abuso o violación alguna de los créditos de puntos, beneficios, uso de recompensas o cualquier otra reglamentación del programa. Al ser descalificado, el socio pierde todos sus beneficios, City Premios procederá a la cancelación inmediata de la cuenta y de la participación futura del socio en City Premios.

City Premios procurará mantener comunicación oportuna con todos los socios, enviando periódicamente un resumen de la actividad de su cuenta, siempre que se hayan registrado operaciones durante el período cubierto por dicho resumen. City Premios no será responsable de retrasos en la correspondencia.

City Premios es un programa personalizado: Sus estados de cuenta, el material sobre promociones especiales y los premios, se enviarán al correo electrónico indicado por el socio al momento de registrarse. Los estados de cuenta no pueden ser reproducidos ni extendidos por duplicado.

City Premios se reserva el derecho de revisar los saldos del puntaje acumulado por los socios. La emisión de recompensas puede suspenderse hasta resolver satisfactoriamente cualquier discrepancia o anomalía observada.

City Premios se reserva el derecho de descontar el puntaje erróneamente acreditado por un socio, reservándose también el derecho de adjudicar puntaje suplementario con motivo de campañas promocionales puntuales, que son oportunamente anunciadas a los socios, o por compensación o buena voluntad para ello según crea conveniente, sin que esto se convierta en una obligación de adjudicación para todos los socios.

En caso de extravío de la tarjeta de membresía, el socio debe comunicarlo a City Premios, solicitando su reposición.

En caso de fallecimiento, solamente los descendientes en primera línea o el cónyuge del socio podrán hacer uso de los puntos acumulados por éste, por cualquier recompensa del catálogo de City Premios excepto transferencias a Líneas Aéreas. Será necesario comprobar el deceso del socio mediante la exhibición de comprobante.

City Premios se reserva el derecho de uso de marca y propiedad.

·         Términos y Condiciones Nivel Socios Clásicos y Socios City Premios Oro.

1. Todas las personas inscritas al programa son socios CITY PREMIOS.

2. Los huéspedes City Premios acumulan 300 puntos por cada noche de hospedaje en cualquier hotel City Express, 600 puntos en City Suites y 150 puntos en City Junior. Agentes de Viajes, Asistentes Ejecutivas y Cuentas Empresariales obtendrán 150 puntos por cada noche reservada efectiva en hoteles City Express y/ó City Suites. Y 75 puntos en City Junior.

3.Es obligación del socio verificar que la tarifa otorgada en la reservación sea válida para acumular puntos. Aplica restricciones en tarifas con descuento.

4. Los puntos tienen vigencia de dos años a partir de la fecha de su check out. Si no son utilizados serán cancelados automáticamente.

·         Términos y condiciones del nivel City Premios Oro.

1. Los socios que durante un año acumulen de 10,000 puntos City Premios, alcanzaran el nivel de socio Oro del programa City Premios, el cual conservarán por lo menos 12 meses, contados a partir de su fecha de conversión.

2. Para revalidar el nivel de socio Oro, el socio deberá cumplir las condiciones especificadas en el punto anterior durante los 12 meses siguientes a su fecha de conversión a socio Oro del programa City Premios.

3. Los socios que no acumulen 10,000 puntos en su cuenta en el trascurso del año serán nuevamente socios clásicos.

4. Los socios acumularán por noche de hospedaje; 300 puntos en City Express y City Express Plus, 600 puntos en City Suite y 150 puntos en City Junior.

5. A fin de que el socio Oro acredite puntos, es necesario que presente su número de socio del programa City Premios al reservar o a su llegada al hotel.

6. Los socios City Premios Oro podrán acumular sus puntos únicamente en su habitación, presentando su numeró de socio City Premios.

7. Los beneficios que podrán gozar en Hotel están sujetos a disponibilidad de cada hotel, de acuerdo a ocupación y previa solicitud. En caso de no existir disponibilidad, el hotel no está obligado a ofrecer los beneficios.

8. Los beneficios únicamente aplican para huéspedes afiliados al programa City Premios con nivel Oro.

9. El up grade (ascenso habitación) será de habitación estándar (sencilla o doble) para ascenso a la habitación superior.

10. No aplica ascenso de habitación en City Express Morelia y City Express Playa del Carmen debido a que no existe habitaciones superiores.

11. El ascenso de habitación queda sujeto a disponibilidad del hotel. En caso de no existir habitación superior el hotel no está obligado a otorgar el beneficio.

12. No aplica ascenso de habitación en hoteles City Junior por no existir tipo de habitación.

13. El ascenso de habitación será en una categoría de habitación superior de acuerdo a las características de cada hotel.

14. Los beneficios otorgados en el hotel pueden variar sin previo aviso.

15. Los beneficios de socios oro aplican únicamente a la habitación del titular, no aplican en habitaciones adicionales.

16. Los bonos o puntos adicionales se verán reflejados en el estado de cuenta de los socios City Premios y podrá reclamarlos en un lapso no mayor de 6 meses una vez alcanzado el nivel oro.

17. Los bonos en puntos otorgados a los socios City Premios pueden variar sin previo aviso.

18. Los puntos tienen una vigencia de 2 años a partir de la fecha de check out. Si no son utilizados, serán dados de baja automáticamente.

19. El estacionamiento gratuito en City Express EBC no aplica.

·         Recompensas.

1. City Premios y sus empresas afiliadas se reservan el derecho de modificar las condiciones de obtención de todos los beneficios, en especial las recompensas, bonificaciones, número de puntos requeridos o de anular toda oferta de beneficios sin aviso previo y con efecto inmediato.

2. La obtención de recompensas está sujeta a las restricciones establecidas para las mismas, estando éstas sujetas a disponibilidad.

3. Al acumular suficientes puntos para el canje de una recompensa, el socio puede hacer la respectiva solicitud en la oficina corporativa del programa City Premios, en los números de servicios al cliente 52498085 ó del interior de la República lada sin costo 01 800 City Premios (2489773), Costa Rica 0800 052 9222, Colombia 01800 7522 273.

4. Al tramitarse la solicitud de beneficio, el socio acepta que se tomen y descuenten de su cuenta los puntos necesarios, correspondientes al beneficio solicitado, según la tabla de premios vigente a la fecha de solicitud. Descontándose con prioridad los puntos más antiguos y que califiquen para la obtención de dicho beneficio. Ciertos beneficios pueden tener restricciones adicionales, es responsabilidad del socio actualizarse de las condiciones y restricciones de las promociones y utilización del puntaje.

5. La determinación de la obligación del pago de cualquier tipo de impuestos, comisiones, costos de mensajería o tarifas generados por las recompensas emitidas, son absoluta y total responsabilidad del socio que las haya solicitado.

6. A fin de no aplicar cargo alguno a la cuenta de puntos del socio, las cancelaciones de habitaciones reservadas con puntos se deberán realizar por lo menos con 72 horas de anticipación a la fecha de llegada.

7. City Premios o los hoteles participantes se reservan el derecho de realizar los cobros de impuestos que apliquen.

8. Las noches premio quedan sujetas a disponibilidad de acuerdo al hotel, el costo en puntos puede variar de acuerdo a la disponibilidad del hotel y temporada. El puntaje será a partir de 3,125 puntos, según marca, tipo de habitación y temporada.

9. En todas las solicitudes de canje de premio o noche premio de manera automática se realizara un bloqueo de puntos, posterior a este el socio tendrá 48 horas para confirmación de premio.

10. Las solicitudes de premios o noches premio están sujetas a confirmación de socio, el titular de la cuenta deberá confirmar el premio en un lapso de 48 horas, de lo contrario se cancela en automático el premio o noche premio solicitado y se hará la devolución de puntos. En caso de aplicar un vencimiento solo se rembolsara el saldo en puntos vigente a la fecha de solicitud.

11. Las solicitudes para canje de noche premio deberán ser por parte del socio previa reservación con 72 horas de anticipación y estarán sujetas a disponibilidad de habitaciones de noche premio del hotel, temporada, tipo de hotel o marca y puntaje disponible.

12. En caso de cancelaciones de habitaciones reservadas con puntos, noches premios, se rembolsara el saldo en puntos vigente a la fecha de solicitud considerando los vencimientos de la fecha misma de solicitud.

13. Cualquier cambio de noches premio aplica como cancelación y deberá realizarse una nueva reservación de noche premio apegada a las políticas de solicitud de noches premio. Las cancelaciones aplican con 72 horas de anticipación.

·         Transferencias a programas afiliados.

1. Para la aplicación de transferencias de puntos City Premios a cualquier programa de frecuencia afiliado, el Socio deberá estar previamente inscrito al programa correspondiente.

2. Las transferencias se realizan de titular a titular, y para las líneas aéreas nacionales la cantidad de puntos a transferir dependerá de las políticas de cada aerolínea.

3. City Premios no es responsable de la disponibilidad de las recompensas ofrecidas por los programas afiliados.

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Juan Salvador Agraz 69 Col. Santa Fe Cuajimalpa Del. Cuajimalpa de Morelos C.P. 05348, México, D.F.

Lunes a Viernes de 08:30 a 20:00 hrs.

Sábado de 09:00 a 16:00 hrs.

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