Premios / Colombia


4,070 puntos
Tarjeta de Regalo Grupo Éxito 50,000 COP

Transfiere tus puntos City Premios y adquiere productos de mercados, canasta familiar, textiles, calzado y marroquinería en Éxito, Carulla, Surtimax y Superinter.

Las tarjetas plásticas de regalo tienen una vigencia de dos años a partir de su activación. No es canjeable por dinero en efectivo. No se requiere clave para su utilización. Se permiten compras parciales, dejando en la tarjeta el saldo restante para compras futuras. Producto no gravado con IVA, este impuesto se causa al momento de la utilización de la tarjeta de regalo. Se puede utilizar a nivel nacional (Colombia) en todas las marcas y puntos de venta, ÉXITO, Carulla, Surtimax y SuperInter, incluyendo los productos en promoción. (No aplica para compras en concesionarios). El portador de la tarjeta regalo acumula Puntos Éxito en las compras realizadas con ella. Una vez entregadas las tarjetas de regalo, Almacenes Éxito S.A. no se hace responsable por la pérdida, robo o uso no autorizado de éstas. El beneficiario podrá hacer la reposición de la tarjeta en caso de deterioro en el código de barras de la tarjeta regalo sin cobro alguno siempre y cuando haya sido suministrado el número de la Tarjeta. Sin cuota de manejo, comisiones, costos de elaboración ni cobros adicionales por las transacciones realizadas con ésta. No se aceptan devoluciones de dinero, ni cambios de las tarjetas regalo que han sido entregadas.


Premios a canjear:

Transfiere tus puntos City Premios y adquiere productos de mercados, canasta familiar, textiles, calzado y marroquinería en Éxito, Carulla, Surtimax y Superinter.

Hotel de envío:

Juan Salvador Agraz 69 Col. Santa Fe Cuajimalpa Del. Cuajimalpa de Morelos C.P. 05348, México, D.F.

Lunes a Viernes de 08:30 a 20:00 hrs.

Sábado de 09:00 a 16:00 hrs.

©2016 City Express Todos los derechos reservados.

amipci Empresa socialmente responsable